Ventilación mondeo

Hola
Tengo un ford mondeo 2.5 v6 del 96 y el otro día me dejó de funcionar el ventilador de la calefacción y aire acondicionado. El compresor del aire entraba e iba parando y arrancando pero el ventilador no se ponía en marcha.
El climatizador es el de pantalla de cristal líquido grande y pulsadores individuales para las posiciones de las diversas salidas, velocidad ventilador, automático, economicco, etc...
Cuando dejo de funcionar, apareció una lectura en la pantalla: " E 6 " y "service"
¿Dónde puede estar la avería?
Gracias
(xxxxxx)
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Hay lo que hay que hacer meterle un equipo de diagnosis para ver la avería que se ha quedado grabada en memoria de la centralita y luego comprobar y reparar sin maquina no se puede hacer nada tendrás que llevarlo a un taller.