Volante

Hola buenas.
Mi pregunta sería si se podría cambiar en un volante con airbag el aro del volante por otro de desguace. Me refiero si el aro va independiente del airbag.
A mi coche(Renault Megane coupe 2001) se le desgasto el cuero del aro del volante y estaría interesado en cambiárselo. ¿Precio aproximado?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes cambiarlo sin problemas, pero si no recuerdo mal tendrás que reactivar el airbag en un servicio oficial.( De esto ultimo no estoy completamente seguro )