¿Cómo instalar un kit xenon?

Hola a tod@s:
He comprado un kit xenon (que para mi modelo de coche está permitido) h4 que es las que lleva mi coche, y lo he llevado al mecánico y me lo ha instalado, pero el problema es que las luces cortas mu bien se ve perfectamente, pero las largas se han quedado pobres dan menos luz que las que yo tenia y yo ya las tenia fatal, ¿por qué puede ser? ¿Se habrá olvidado de conectar algo?
Muchísimas gracias a tod@s.

1 Respuesta

Respuesta
Estas confundido si son lámparas de descarga de gas xenon con balastros que vienen en
un kit con cables no están permitidas no pasan itv . si te da menos luz en largas es que la
larga es halogena y no de xenon los kit de cortas y largas son más caras ( bixenon ) tienes que valorar si te merece la pena pues con cortas se ve perfectamente