¿Qué marca de arranque le pongo a mi renault laguna?

Hola, aquí yo nuevamente volviendo para decirte lo que me pediste, el numero de chasis de mi laguna 95 rxe 2.0i 16v motor volvo es: vf1b56d0513329967 hacenme el favor de pasarme adonde puedo comprarlo o traerlo de algún lado al igual que los demás repuestos de calidad, yo soy de Argentina y vivo en la provincia de Tucuman. Espero tu contestación para comprarle el arranque porque en estos momentos esta parado el auto sin arranque, por eso es urgente, gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
El motor de arranque lo tienes de cambio standard (intercambio) más barato y con la misma garantía, aunque creo que este servidor no distribuye fuera de España.
De todos modos, tienes las referencias para buscarlas por la red. A mi me da mucha confianza Valeo.
La referencia Renault de esa pieza cambio standard es 7701499615 y vale 202 Euros + IVA. Nuevo no se comercializa.
Si lo buscas en un desguace, te vale el de cualquier Laguna. A ser posible que tenga tu misma caja de cambios (JC5)
Para otras consultas, recuerda que tienes un Laguna B56D Tu motor es un N7Q/700.
Tú ya me habías dado el chasis ¿No eres Marcelo?
Gracias amigo por la respuesta, te lo agradezco mucho, si no te molesta después seguiré preguntándote alguna cositas más sobre el auto, porque aquí no tienen ni idea de las cosas del renault laguna, gracias por todo, un abrazo