Seguridad

Hola: me podrían ayudar, necesito saber las medidad de precaución al desmontar un motor. Por fa por que me urge.

1 Respuesta

Respuesta
Así sin más, tener cuidado de que no se te caiga en los pies.
Es broma. Tienes que desconectar la batería, lo primero.
Levantar el coche de adelante y quitar las dos ruedas.
Soltar el aceite de la caja de cambios y sacar las transmisiones (con lo que eso lleva)
Quitar todos los periféricos (alimentación eléctrica, aire, combustible, y escape)
Quitar los tacos del motor y cambio y sacar todo el conjunto completo.
¿Suficiente?