Aire acondicionado

Hola Rverdial, tengo un renault clio 1.6cc hace 2 años no le va el aire acondicionado no se si esta estropeado o si se tiene que recargar (algo así he escuchado), y si es así que me puede costa. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
No se si es nuevo, o qué modelo de Clio es.
Me vendría bien saber el número del chasis para identificarlo.
Dime también si tiene climatizador, o es aire normal.
¿Funciona el moto ventilador (GMV) del habitáculo? ¿Funciona el GMV del motor cuando enciendes el aire acondicionado?
Hola, el coche es 1.4 5 puertas 16v lo compre nuevo pero ya tiene sus años matricula B-xxx-WZ es aire acondicionado el problema que se pone en marcha pero no enfría. Gracias
Prueba a destapar uno de los tubos del aire acondicionado y pinchar la válvula para ver si sale con fuerza, o no tiene gas.
Hola, en caso de que no tenga gas, ¿qué vale recargalo?. Gracias por todo
Le rondará los de los 60 á 100 euros (yo lo recargo pero no lo cobro, que para eso está el jefe).
Recárgalo en sitios como Feu Vert, o similares porque es más barato. Recuerda que tu coche lleva gas R12 (antiguo).