Manguito limpia

Hola, le comento un asunto de un seat altea green año 2006, se me ha partido por la mitad el manguito que va al limpia luneta delantero, por lo que no hecha agua, lo suelta por la parte rota del manguito, al abrir el capo arriba a la izquierda se ve, ¿cómo se podría cambiar? Yo he pensado en empalmarlo con otro manguito asegurándome que no pierda agua, pero he visto que se mete el manguito para el interior del coche y no me atrevo a desmontar sin antes saber. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Poco te puedo decir si lo vas a enpalmar compra un macarrón del diámetro del tubo un saludo.