Mi carro no enciende

Hola como estas. Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo una ford windstar 98, y no quiere prender ya se le cambio la bomba de gasolina y un sensor llamado air flow ayer prendió muy bien y todo pero la quise prender y nada el motor de arranque no es yo quisiera que me ayudaras por favor que puede ser el problema las bujía, filtros de gasolina o que . Atentamente muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Para que un motor arranque se necesita aire, combustible y vueltas de motor (rpm).
Con esta base, sigue este esquema y me cuentas lo que ves http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm