Gracias por su satisfactoria, eficaz y eficiente respuesta

Yo de nuevo, puntué su respuesta, y al no encontrar la forma de comentar, lo hago por aquí, su respuesta ha sido rápida, eficaz, concisa y además ilustrada por lo cual le quiero agradecer, haciéndole saber que es ud una verdadera ayuda para quienes no sabemos tanto del tema, bueno ahí dejo mi puntuación humilde y le dejo mi sincero y fraterno agradecimiento por su gran ayuda, hasta pronto un saludo cordial desde Buenos Aires de Ruben. (Gracias)

1 Respuesta

Respuesta
Solo he cerrado una pregunta y los comentarios se pueden poner en un cuadro donde pone "añadir comentario" (o algo así)
Ya sabes dónde encontrarme.
Atentamente. Rverdial.
Yo de nuevo, puntué su respuesta, y al no encontrar la forma de comentar, lo hago por aquí, su respuesta ha sido rápida, eficaz, concisa y además ilustrada por lo cual le quiero agradecer, haciéndole saber que es ud una verdadera ayuda para quienes no sabemos tanto del tema, bueno ahí dejo mi puntuación humilde y le dejo mi sincero y fraterno agradecimiento por su gran ayuda, hasta pronto un saludo cordial desde Buenos Aires de Ruben. (Gracias)