Egr 1.9 130v

Pues soy el de la egr he cortado el cable y nada a las pocas horas ha vuelto a salir el mensajito de anomalía depolucion mi preguntas es he visto en otros megane que le ponen una especie de tapón en la entrada de la egr y válvula egr en el exterior con la clema y así cree que funciona la ecu y no sale fallo la pregunta es si al mio se le puede acer algoparecido o lo detectara el caudalímetro que ahí menos aire a no ser que entre más cantidad por el filtro y no note diferencia bueno me ago un lio a ver si podemos intentar otra cosa gracias de todas formas

1 Respuesta

Respuesta
Yo no lo he hecho nunca, pero se que funciona.
Coloca una EGR vieja por afuera y ya tienes el tapón hecho con la del coche. Así no te arriesgas a que se rompa dentro.
Si se enciende el mensaje, ya sabemos que no hay nada que hacer hasta que no investiguemos algún truco del almendruco.
Pues a ver donde encuentro yo otra egr menuda putada de coche listillo
No es ese coche solo. Ahora los hacen todos así.
Pregunta en un punto Renault, porque se cambian bastantes EGR.
Te vale la de cualquier coche si tiene las mismas conexiones. Los antiguos solo llevaban dos pines.