Audi a 3

Hola tengo un audi a3 2.0 tdi sportback del 2005 140cv de repente la dirección asistida se ha vuelto muy dura, vamos que no funciona, creo que es eléctrica y no veo ningún vaso de liquido ni nada por el estilo, ¿qué puede ser?
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
La columna de dirección es controlada por el calculador de inyección.
Si no están fundidos estos fusibles, debes de hacerle un control con el útil de diagnóstico al calculador de inyección para comprobar si tiene desconfigurada la función de la dirección. A veces pasa.