Tengo una pregunta sobre un auto

Hola ! Mi carro es un lincoln town car, ejecutivo 4.6 8 cyl año 93,
Podrías decir en donde se encuentra la falla, ¿lo qué pasa cuando le pongo gasolina a veces en tablero si marca lo que trae y a veces no? Es digital el tablero, gracias
Respuesta
Lo más probable es que falle el aforador del combustible.
Localiza el aforador y mueve la conexión para que limpie. Fíjate si funciona, pero ten en cuenta que al ser digital, las lecturas no son instantáneas. Lo mueves y esperas unos segundos.
Observa si no marca a un determinado nivel, o es siempre cando falla.