Falla en fiat Idea

Saludos, he tenido una falla desde que le realize el cambio de la bomba de la gasolina, el coche va rodando y en ocasiones pierde fuerza o simplemente se apaga, le instalaron una de corsa, esto ocurre cuando el tanque de gasolina esta a un 1/4, se le llena completo y continua normal.
Respuesta
¿Esta en su nivel la bomba? ¿Da la presión correcta?
Lo que observe es que la altura de la bomba es menor a la original, ¿y cómo determino o pruebo la presión correcta de esa bomba? ¿Hay alguna página que me pueda dar esa información? Saludos.
Si solo tiene un tubo de salida va a 6 bares, si tiene dos va a 3 bares.
Lo primero que haría yo seria poner la bomba lo más baja posible en el deposito, siempre vertical.