Problemas con mi skoda octavia

Buenas tardes, tengo un skoda Octavia de 90 cv con siete años de antigüedad, y desde hace tiempo al arrancar en frio después de muchas horas parado hace unas cosas muy raras, arrancar arranca pero al dar el giro de llave para arrancar, los pivotes de las puertas se suben y bajan y las luces del interior se encienden y se apagan, y además de esto hoy los indicadores de hora, consumo, recorrido y velocidad media se han quedado a cero como si se hubieran reseteado. La batería es la original y no he tenido ningún problema en estos siete años, salvo los cambios de aceite y filtros y demás en su kilometraje. ¿Qué puede pasarle? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La batería ha llegado al final de su vida útil. Cuando dejas el coche parado por la noche la batería es incapaz de mantener la carga suficiente para el buen funcionamiento de los sistemas eléctricos del coche. Si ya tiene 7 años es hora de jubilarla ya que a hecho un buen servicio y que esta suelen durar de 4 a 5 años más o menos. Cambia la batería y el problema estará solucionado.