Muchísimo frio

Hola buenas tardes tengo un passat del año 99 con climatronic y la calefacción no funciona el climatronic no tiene ningún error lo he puesto en lo y en hi el termostato del motor marca 90 grdos el aire sale bien en todas las posiciones del difusor la válvula de la calefacción es nueva y abre y cierra bien y ya no se que mirar más alguien me puede ayudar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas tapado el radiador de calefacción.
Revisa este enlace http://raverdial.iespana.es/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm y dime lo que ves que vaya mal.