Mi embrague

Hola Buenos días, creo que tengo el embrague de mi golf TDI de 90 CV en las ultimas, hay alguna manera de ajustar el cable o algo ( no sé de mecánica) para aprovechar un poco ya que anda a más de 10 ó 15 Km en cualquier velocidad y no lo puedo cambiar ahora llevo año y medio en el paro
No sé ajustando el cable del embrague o algo Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Hay modelos del VW que si se pueden regilar el embrague, Para saber si ti coche posee este sistema, solo tienes que mirar en el pedal del embrague y veras que hay una varilla roscada que sujeta el cable del embrague apretando esta barrilla mediante su tuerca consigue dar más presión al cable y por lo tanto ajustar más la leva o actuador del embrague. Todo esto es para un sistema de embrague por cable y con regulación, si al mirar en el pedal del embrague no ves la varilla roscada sino una pequeña bomba de presión esto significaría que tu embrague es accionado por un sistema hidráulico, en este caso significaría que el embrague esta en las ultimas o que la bomba del embrague esta rota.