Elección de coche

Hola. Entre: ¿Toyota aygo sport 65cv 37000km 4 años-5500?. ¿Kia picanto nuevo mismo motor 8000?. ¿Dacia sandero 8000? 75cv esperando 3 meses. Teniendo en cuenta el dinero y como segundo coche.

1 respuesta

Respuesta
La primera opción sería el sandero, por el mismo dinero tienes más coche que el picanto aún a costa de perder cierto equipamiento, elevalunas y cierre, que no es caro en opción 220 euros, luego elegiría el picanto, es más grande tanto por fuera como por dentro que el toyota, tiene más maletero, es nuevo y tiene 7 años de garantía. Descartaría el toyota porque me parece muy caro para el tiempo que tiene, los km no te fíes, se puede llegar a sacar el1.0 live, básico, nuevo, por poco más de 7.000 si te gusta ese modelo.