Como cambiar pastillas de una mazda PR5

Quisiera saber como puedo cambiar las pastillas traseras de la mazda PR5, ya que el pistón no regresa para que de la distancia de la entrada del disco, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Los pistones de los bombines traseros entran a rosca a la vez que se presiona hacia adentro.
En algunos coches cambian el sentido de giro dependiendo si es izquierdo el bombín o derecho.
Te aconsejo que lo mandes hacer porque es muy fácil que te cargues un bombín y si se lo carga el taller, no tienes que pagarlo. Va a ser tres cuartos de hora de mano de obra.
Por lo menos la primera vez puedes mandarlo hacer estando tú delante para aprender.