Arranque de motor

Tengo un seat cordoba 1900 sdi  tengo problemas con el arranque .
Quisiera saber si cambiando la batería se solucionara, la he cargado y me a ido bien
durante una semana . O puede que sea otra cosa el fallo
Respuesta
Si cargastes la batería y te a funcionado durante una semana lo más probable es que en alternador no te cargue la batería y en una semana se ha consumido la batería con un voltiamperimetro tienes que medir la carga y no es correcta cambiar el alternador