Pregunta ford

Hola tengo un FORD SCORPIO GHIA 2.9i 24v COSWORTH que tiene quemado todo el cableado que va por el motor. Lo estoy cambiando todo pero tiene algunos cables que están rotos y no se donde van. Mi pregunta es saber si sabe donde puedo conseguir este esquema. Se lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano y perdón por las molestias.

4 Respuestas

Respuesta
En el autodata 2007 viene bastantes esquemas de inyección, arranque, carga etc.. los datos del vehículo en los que viene son:
Años: desde el 1994 a 1998
Motor : BOB
Potencia: 155kw / 210 cv
El autodata 2007 lo tienes el la mula o similar
Suerte saludos
Respuesta
Te dejo esta dirección www.eserviceinfo.com
Aquí es posible que encuentres los esquemas eléctrico pero el idioma es el ingles.
Lamento no poder ayudarte más pero espero que por lo menos te sirva de guía para resorber el problema.
Respuesta
Los esquemas en este caso son específicos y solo los consigues en Ford.
Necesitas el número del chasis, porque aunque parezcan todos iguales, los vehículos están sujetos a modificaciones y cambian el cableado y cualquier pieza.
Con el chasis te dan el esquema con los colores exactos de los cables.
Respuesta
Lo más fácil es conseguir el programa AutoData que lo puedes bajar de internet.
Otro modo sería comprando los manuales técnicos de ese modelo.
En internet tienes las direcciones y teléfonos de:
-Libromotor.(Libreria especializada)
-Einsa multimedia. (Clasicos manuales tecnicos y guia de tasaciones).
Suerte..