Alineación de la dirección

Tengo un frontera 2.8 TDI de 1995 y me gasta las gomas delanteras de la parte interior, en el taller no me solucionan nada de la alineación de la dirección que es donde está el problema. Si alguien me puede pasar la convergencia que llevan las ruedas delanteras intentare hacerlo en casa de forma artesanal.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tengo los datos que solicitas, si me das un correo te mando un archivo, son datos sacados de autodata, no se si te servirá.
Por supuesto, mi dirección es [email protected]
Gracias y un saludo cordial
OK. Te mando archivo.