Cambiar filtro gasolina megane 1.6 8v berlina 99

Soy nuevo en el foro, y la verdad es que me parece muy interesante.
Bueno no me enrollo, quisiera saber de que manera cortar o purgar la gasolina de los tubos que van al filtro para cambiarlo y tirar la menos posible, es un megane 1.6 8v berlina del 99 y lo lleva abriendo el capo justo a la derecha.

1 Respuesta

Respuesta
¿Seguro qué lo lleva ahí? ¿No será el cánister?
Dame el tipo de coche (ej. BA04) que está en una pegatina en el marco central derecho.
Espero.
Tenias razón, creo que es BAOF, el código que me pediste.
El filtro lo lleva debajo el coche, pegado al lado derecho del depósito.

Lleva unas abrazaderas rápidas que se pueden quitar y poner con un alicate de cortar.
Para que no se salga casi gasolina, pon unas mordazas en los manguitos o saca primero el lado del depósito colocándolo en el filtro rápidamente. Conserva puesto uno de los tapones que trae el filtro para que no se llene.
Para otras consultas, no olvides darme el dato BA0F
El filtro lleva posición.