¿Cuándo tiene que pasar la ITV mi coche?

Tengo una pregunta que haceros...
Resulta que yo tengo un coche comprado en alemania, se matriculó por vez primera el 06/2005 y al llegar a españa se matriculó de nuevo en 04/2007. Y mi pregunta es:
¿Cuándo tiene que pasar la ITV? ¿Según la primera matriculación en Alemania o la primera en españa?
Muchas gracias
Respuesta
La periodicidad de la ITV se establece en función de la primera matriculación, sea donde sea. En tu caso, imagino que es un turismo, le tocó el 06/2009. La fecga de primera matriculación se debe hacer constar en la documentación española del vehículo (en la tarjeta de inspección técnica) por ese motivo.