Hyundai no arranca

Tengo un auto hyundai excel, cuando intento encenderlo hace tableteo como un clap, clap, me han dicho que puede ser que la batería esta baja porque deje una luz prendida, quiero saber si esto es cierto o se debe a algún otro posible problema.
Es verdad que la batería se carga sola aun cuando el carro esta apagado.
Agradecería su pronta respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Miguel01 y perdona por no haberte contestado antes:
Si dejas una luz prendida la batería se descarga y si tiene 2 o 3 años incluso puede que se descargue casi en la totalidad.
Te han dicho bien. Procura no dejar una luz encendida
La batería NO SE CARGA sola si el carro está apagado.
Te vuelvo a pedir disculpas por haber tardado.