Ayuda con problemas de arranque del motor de un coche ford mondeo

Hola rverdial ya ves tras lo que me ha ocurrido del renault megane, ahora con un ford mondeo que tengo, he ido a arrancarlo y no me arranca, hace le intento pero, pero es no llega arrancar, parece bajo de batería, pero le he dado un biberón y no arranca, tras intentar el arranque se me queda el climatizador encendido, aber si me puedes decir algo que me oriente. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El que se quede el climatizador encendido puede ser debido a una estrategia de protección del calculador de inyección por tener una avería electrónica (puede ser).
Empieza por desconectar la batería y conectarla después de unos minutos.
Comprueba que se enciende la luz de la inyección en el momento de dar el contacto, si es que en ese coche lo suele hacer (no conozco todos los coches).
¿Todo correcto? Ahora sigue este esquema http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm  o este otro
http://raverdial.iespana.es/no%20arranca%20diesel%20inyeccion%20directa.htm
Podía decirme qué motor tiene.
Ya me contarás lo que ves.