Junta de culata seat córdoba '99

Quisiera saber si para cambiar la junta de culata hay algunos pasos importantes a tomar como cogerle el punto, si tengo que desmontar el árbol de levas, poner tornillos nuevos no se un poco resumido los pasos más importantes, es que la crisis esta la cosa mala y lo voy ha hacer yo mismo no lo he hecho nunca pero me considero un manitas y me encanta eso de la mecánica soy cerrajero y he reformado mi piso desde el suelo al techo yo solo luz agua etc..

1 respuesta

Respuesta
El mundo en tus manos.
Necesito el modelo exacto del coche.
Es un seat córdoba del 99 1.4 gasolina el coche no arranca y me dijeron que el motor gira muy rapido y que cree que lo más seguro es que sea la junta culata, pero pienso yo, si yo vi un rover con la junta culata mala y arrancaba, ¿este por que no?
Creo que lo que pasa es que se te ha roto la correa de la distribución.
Asegúrate antes de continuar.
La junta de la culata no produce que vaya más o menos lento el motor.