Aceite para renault scenil 19900 tdi

He comprado un bote de aceite elf 10w 50 turbodiesel, le va bien al coche, cada cuanto tiempo lo cambio cuanto aceite lleva, ésta son mis 3 preguntas en una espero tu respuesta gracia por adelantado y feliz navidad

1 respuesta

Respuesta
¡Vaya motor tienes! ¿Es de un avión? 19.900 cc
Ya se que se te ha quedado pegado el dedo en el 9.
El aceite que echas es bueno, pero deberías cambiarlo cada 15.000 kms.
Si quieres aguantarlo 30.000 (no lo aconsejo) deberías echarle un 5W40 o 5W50 sintético. http://raverdial.iespana.es/mantenimiento%20diesel.htm