Presion neumaticos 165/60 R14

Hola. Tengo como segundo coche un ford fiesta del 91 que venia con llanta 13 y neumático 155/65 R13 si mal no recuerdo... Ahora le puse una llanta 14 y neumáticos 165/60R14 pero no se cual es su presión de inflado ya que no viene en el libro. ¿Podrías ayudarme e indicarme cual es? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No hay datos de la presión de esos neumáticos, puesto que es una opción que no se tenia. En principio haz pruebas y vas poniendo 2.3 delante y 2 detrás, creo que con esa presión estará bien, pero modificas tu a tu gusto.