Chapa y pintura

Hola, tengo unos arañados y una pequeña bolladura en mi coche.
Es un audi A4 del 2006 y me gustaría arreglarlo. En total he contado que hay unas 7 piezas afectadas. La bolladura es profunda y de unos 10cm en la parte inferior del maletero.
¿Sabría decirme por cuanto me puede salir arreglar cada pieza? Más o menos.
El color es gris merengo, metalizado.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Calculo que aproximadamente te costara unos 700 euros haciéndolo todo a la vez, y si las piezas a pintar están correlativas si no están juntas te costara algo más.