No encuentro el gmv

Hola rverdial: soy quien te ha estado preguntando sobre el no funcionamiento de la calefacción y AC en mi vw polo 98 diesel. Ya me has informado donde buscar la avería y me has mandado un dibujo donde debería estar ubicado la caja de resisencia y el gmv.
<address>Desarme esa parte y solo me encontre con dos enchufe(que los saque), uno al lado del otro, uno negro con 5 patas, y el otro blanco mas pequeño tambien de cinco patas y 3 de ellas chamuscadas.</address><address>Del negro salen 5 cables y del blanco 4 cables que se juntan en otros que por un lado se pierden detras de la tapa donde esta ubicadas la llave de prender apagar la calefaccion, radio, etc. Y por el otro lado hacia la derecha entran en una especie de cilindro grande de plasstico que se afina mas abajo y tiene un tapon. Pero el ventilador no lo encontre y la caja de resistencia no se si es esto que te describi.</address><address>Este polo se empadrono en el 98 pero creo que se empezo a fabricar en el 96, es diesel 5 puertas de 64 cv.</address><address>Disculpa las molestias y gracias. Saludos</address><address>Jorge
</address><address>
</address>

1 Respuesta

Respuesta
Repara esa "chamusquina" que has encontrado y asunto resuelto.
Esa es la caja de resistencias. De ahí tienen que salir dos cables hacia el GMV.