Comprar coche demo a nombre de concesionario

Estimado sr.
Estoy interesado en adquirir un vehículo y el concesionario me da la opción de adquirirlo como coche demo (seria totalmente nuevo, sin km) con el consiguiente ahorro para mi pero a nombre del concesionario durante 6 meses y después ponerlo a mi nombre (sin ningún gasto para mi).
¿Es esto legal? ¿Tendría qué preocuparme por hacienda? ¿O si pasara algún accidente o algo? En el conces. Me dicen que no pasa nada pero no lo tengo claro...
Espero su respuesta y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Se está haciendo y es totalmente legal.
Por la seguridad no te preocupes porque el seguro está a tu nombre, o lo habilitan para que puedas usarlo.