Verificación tras un accidente

Hola, le cuento, después de un accidente con mi Focus II en el que tras arrancar con un bordillo toda la transmisión derecha, suspensión etc, y doblar la rueda trasera del mismo lado, me encuentro con que al sacarlo del taller, por ejemplo no me cambiaron el amortiguador, por lo que no estoy convencido de que me lo hallan arreglado correctamente, aparte de que el coche ya no va todo lo fino que iba antes del golpe. ¿La factura de reparación ascendió a más de 4000?, digo esto para que se haga una idea de la envergadura del golpe, ya que no tocaron nada de chapa, aparte de arreglar levemente la aleta delantera derecha.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo un amigo con un elevador; ¿Qué puntos debo mirar para ver si todo está correctamente o hay algo mal reparado?. Por ejemplo si hay una barra de torsión un poco doblada, etc.
Muchas ganas de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es llevar el vehículo a un sitio de direcciones o neumáticos y que te hagan un alineado completo, delantero y trasero, con esto sabrás si hay algo que no ha quedado en consiciones. Lo lmas seguro es que sea un problema simplemente de corregir las cotas con el alineado.