Problema megane 2 preguntas

Hola buenas!
Tengo un problema con el chivato del airbag(cinturón de seguridad), se queda encendido todo el rato, marcando "service" abajo en el cuadro de instrumentos!
¿Qué puede ser? Antes me pasaba y me dijo el de la concesionaria que moviendo el asiento se quitaba el chivato y así era, pero ahora se queda encendido en cuatro arranco el coche hasta que lo apague!
Y el otro problemilla es que el volante cuando maniobro para aparcar y lo muevo hace unos ruidos un poco raros!
Espero que me puedas ayudar con tus respuestas! Gracias de antemano por tu amabilidad !
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Dime si es un Megane, o un Megane II.
Es un megane 2, dci, 1.5, 105 caballos, modelo confort expression, del año 2004.
Si necesitas más información me lo dices, es para saber más o menos de que se trata y para que no me pidan un precio exagerado!
Gracias ! Saludos!
Sigue la instalación que tienes debajo del asiento hasta que localices la conexión (está justo debajo).
Desplaza el pasador que tiene esa clema y suéltala. La vuelves a meter y sacar un par de veces para que limpie los contactos. Si tienes un limpiador spray para contactos, se lo echas. Si no se soluciona, casi seguro que tienes que cambiar el pretensor donde metes el cinturón.
El ruido, si hace un ¡Clak! Seco al torcer a tope, aprietas muy fuerte el tornillo que sujeta la columna de dirección a la cremallera. Lo tienes justo en los pedales.
Si no es ese, hay que oírlo.
Para otras consultas, me das el número del chasis.