Mi coche falla y no me dan solución

Ante todo muchas gracias por anticipado. Tengo un honda civic del 2006 nuevo tiene 40000 kilómetros las revisiones están al día, el problema es este, cuando embragas, al coche le bajan las revoluciones casi hasta apagarse sobre las 400 después las recupera y sube hasta las 1500 y se queda en 700 después, bueno llevo bastante tiempo con el problema, pero lo llevo a mirar y me dicen que en el ordenador no aparece nada, y que esta bien cosa que dudo. Pero lo peor fue estos dos últimos días, el coche al cambian de marcha se apago literalmente y siguen sin darme solución ni decirme de que es y la garantía acaba en diciembre muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible que el ordenador no de avería, en cualquier caso yo miraría lo primero el conmutador que lleva en el pedal del embrague y que regula la inyección para cortar cuando se pisa el embrague.