¿Coche nuevo o usado?

Hola! Verás tengo un cacao impresionante porque no sé que hacer. Te explico: tengo un coche muy viejo que me está dando un montón de problemas y estoy pensando en cambiar de coche. He estado mirando y desde un taller me ofrecen un clio con 8 o 9 años, equipado, un 1,5 diesel por 2.700 euros ya con la transferencia, sello e itv. Y la otra posibilidad es un suzuki alto nuevo pero tiene un motor de 1.0 y sólo me serviría para la ciudad. Mi pregunta es qué me aconsejarías entre las dos posibilidades. Por una parte, con el coche nuevo tendría que estar tres años pagando una cuota y con el clio pagaría la cantidad y me ahorraia tener que estar pagando todos los meses. En fin te pido consejo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo nuevo, nuevo es, pero hay que pagarlo.
Aunque sea nuevo, no tiene cilindrada suficiente como para hacer un viaje cargado y a ritmo de los demás vehículos. Si me hablaras de uno con más de 1.600 en gasolina o 1500 en diesel con turbo, otro gallo cantaría.
Yo desde luego, cogería el Clio a cierra ojos. Tiene un motor bueno y con muy poco consumo. Pegas da como cualquier otro coche nuevo o usado.