Alineación de las luces

Hola, desde que adquirí mi Fiat Punto 1.9, noté que las luces largas iluminaban mucho los lados del coche, pero no alargaban mucho la visión. De un tiempo a esta parte he comprobado que las luces de cruce también iluminan menos que antes, y parece que enfocan hacia el suelo. ¿Hay algún método sencillo para alinear correctamente los focos?
Gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no tengo en mente la configuración del fiat punto, pero debe tener tornillos bien sea internos o externos, hay uno para subir o bajar las luces y otro para alinearlas hacia el frente, es bueno hacerlos frente a una pared para observar bien la dirección del haz de luz, y lo demás está en el gusto personal, si te gustan bajas (ver los baches) o altas (ver a lo lejos), trata de que no queden muy altas para que no encandilen a los que vienen de frente.