Correa de distribución

Hola, quisiera saber como podría mirar el estado de la correa de distribución. Tengo realizado 90 mil kilómetros no se si seria conveniente cambiarla... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me dices el coche que tienes, el motor y el año de fabricación?
Hola, es un mazda 323 del 1999-2000 gracias.
Debes de cambiarlas ya.
Recomienda el fabricante hacerlo a los 90.000 kms. Solo si es un motor 2.0 turbo diesel, aguanta los 100.000 kms.
Las correas de distribución no presentan ningún signo de deterioro. Pasan de estar bien a romperse.