Inicio > Automóviles > albermar > Ruido en direccion Cors 1.7D

Ruido en direccion Cors 1.7D

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
03/11/2009
peio56, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Buenas tardes experto, tengo un corsa 1.7D del 2000,  desde siempre me ha hecho algo de ruido la dirección, generalmente al girarla, me han cambiado las correas varias veces y al poco tiempo volvía a chiriar, desde que se pone en marcha hastata que se caliente, y cuando giro el volante hacia ambos lados, es un escándalo. En parado, con la dirección recta va desapareciendo el ruido hasta que caliente, pero en cuanto acelero vuelve, ¿a qué puede ser debido? y en su caso es una avería fácil de resolver y cuanto me cosataría.
04/11/2009
peio56, experto respondiendo en Automóviles
Experto
hola, lo primero qe hay que comprobar es la correa , poleas y que no tenga falta de liquido, si todo esto esta correcto se desmonta la correa y se deja el compresor libre comprobamos si gira libre, esos ruidos  seguramente vienen por  elgun rodamiento de compresor de direccion asistida que hace agarrotarse y patinar la correa que emite ese ruido cuando lo haces trabajar, la averia no es muy costosa en piezas pero si en mano de obra, espero haberte ayudado algo, un saludo y a tu disposición
04/11/2009
peio56, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Muchas gracias por tu rapidez, por lo menos podré acudir al taller con alguna noción.
Enlaces patrocinados