El radiador

Qe es lo qe podria hacer con mi radiador ,le pongo siempre agua pero se me sigue oxidando pero tengo miedo de qe algun dia me de una falla grande .qe es lo mejor qe podria hacer en este caso.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no mencionas el tipo de auto que usas, dejame decirte que el oxido es el "cancer" del interior del motor, con esto te quiero decir que si no lo cortas de raíz, los problemas se agravan cuando el exterior de los cilindros de los pistones forman una capa gruesa que impide el enfriamiento eficaz.
Hay dos formas de mantenerlo a raya. El primero es que al inicio de cada temporada de calor sondees, (limpies a fondo con un especialista) el radiador y la segunda es que jamas te falte un buen antifrezze en el sistema de enfriamiento.
  Como dato adicional, si es que alguna vez se ha calentado tu motor de forma excesiva, puede ser que el empaque de las culatas se fisure y deje escapar algo de compresión lo cual genera tambìèn oxido de forma inusual.
Espero haber sido de ayuda. Un abrazo.
Bueno, parece que hice muy bien en preguntar, porque ya llevaba mucho tiempo
Poniéndole agua al radiador.y ya tenia mucho oxido acumulado.
Muchas gracias .