Inicio > Automóviles > wiilly > cinturones en autocaravana

cinturones en autocaravana

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/10/2009
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
25/10/2009
2qaop, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Tengo una autocaravana en la que no sé cuantas personas pueden viajar, ni siquiera el que me hizo el seguro entiende la ficha técnica.
La ficha técnica pone en el apartado correspondiente    asientos:3/6 plazas.
El vehiculo en cuestión tiene los 2 cinturones delanteros correspondientes al conductor y acompañante.
 En la parte trasera tiene una 4 plazas enfrentadas, 2 en sentido a la marcha,con 2 cinturones,y otras 2 en sentido inverso,sin cinturon.
 Y mas atras otras 2 plazas con la misma distribución, 1 en sentido a la marcha y otra también en sentido inverso, las 2 sin cinturon.
Total 8 asientos, 4 cinturones y ficha técnica  3/6 ?? .La pregunta es obvia,  ¿cuántas personas pueden viajar?
25/10/2009
2qaop, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Lo que pone en la ficha técnica no se ajusta a lo que describes así que o bien está mal hecha o el vehículo se ha modificado pero no se ha reflejado la modificación en la ficha técnica.
El número máximo de plazas (seis) puede estar limitado por la diferencia entre la MMA (masa máxima autorizada) y la tara del vehículo.
25/10/2009
2qaop, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
En la primera aclaración deberías informarte mejor antes de dar una respuesta erronea.
Y en la segunda aclaración realmente no 'aclara' nada, solo ha sido un razonamiento sin sentido. Si se sobrepasa el PMM simplemente, o se quita carga, o se bajan personas.
 Gracias de todos modos por contestar.
Enlaces patrocinados