Tengo un vehículo de tara 1700kg. Mi pregunta es lo puedo rebajar a MMA 2000Kg.

Rebaja de kilos en un furgon

1 Respuesta

Respuesta

No se puede modificar la masa máxima admisible de ningún vehículo sin la previa autorización del organismo competente en su Comunidad Autónoma o del Ministerio de Industria que es quien homologa los vehículos.

Si lo hace por su cuenta, y es sorprendido, le sancionarán.

Ruego cierre y valore

se puede rebajar la MMA de un vehículo pidiendo al concesionario la carta de homologación y posteriormente pasando la modificación en ITV?

hasta cuantos kilos de tara tienen que ser para poder hacerse??

Le remito al organismo competente del Ministerio de Industria en su Comunidad Autónoma.

Ruego cierre y valore