Ayudame por favor!

Hola buenas!
¿Me podrías decir por favor que coche es mejor que el ford focus tdci?
Es que quiero txintxar a un enemigo, para que sepa que me puede permitir comprarme coches mejores que el. Bueno te digo los que me gustan.
Citroen xsara turbo diesel
Opel astra gtc
Opel calibra
seat león
Bueno si eso me dices tu que coche es mejor que los ford focus, me pones el nombre del coche, pero quiero de ese tipo de modelos, como los que te e dicho.
Bueno espero tu respuesta.
Saludos
Y 1 millón de gracias!
Joseba.

1 Respuesta

Respuesta
Es un pregunta curiosa
Por marcas y modelos te diría
Audi A3, BMW serie 1 118,120 o serie 3 320 330 335, VW sirocco, Eos, Jetta
Mercedes nuevo CLC, Seat Leon FR, Lexus I220.