Elevalunas golf 5 tdi

Hola, gracias por su colaboración, se ha estropeado el elevalunas derecho izdo, ¿dónde puede estar la avería? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Veamos, ¿por estropeado debo de entender que ni sube ni baja accionandolo desde el mando de la puerta del acompañante?.
Si es así, lo primero que debes de probar es si funciona accionandolo desde la puerta del lado conductor.
Si tampoco funciona comprueba la dotación de fusibles y asegurate de que no tengas alguno fundido.
Si tampoco funciona hay que consultar con una herramienta de diagnosis a ver si tiene comunicación la centralita TSG de la puerta. Si esta contesta se pueden consultar averías.
Si no, puede estar averiada.
Entonces hay que abrir la puerta y comprobar sus alimentaciones y si todas son correctas sustituirla.
También podría estar la centralita TSG bien y existir una avería en el motor del alzacristales.