Ruido amortiguación

Ante todo gracias por su tiempo. <tengo un golf tdi 4 motion, y desde hace un tiempo observo  que al coger un bache la suspension izda hace un ruido, tiene 70 000km. ¿Qué podría ser? El coche no hace la sensación de barco ni nada parecido y creo que el amortiguador esta bien .. Saludos
Respuesta
Veamos, partiendo de la base de que lo mejor para un ruido es escucharlo, no describes muy bien ni la zona (delantera o trasera) ni el tipo de ruido (golpeteo, crujido, golpe seco).
Puede ser cualquier elemento del tren de rodaje, dependiendo del tipo de ruido y de la zona.
Lo más típico son suidos en los silenblocks porque se resecan o desgastan, pero por poder ser pueden ser muchas cosas incluido los amortiguadores (aunque no detectes que el coche "barquea" pueden hacer ruido).