¿Puede ser el rodamiento?

Hola, tengo un Renault 21 GTS del año 92, hace un tiempo noto un ruido en la rueda delantera derecha, a más velocidad más ruido, yo pienso que puede ser el rodamiento. ¿Podrías darme tu opinión y la forma de cambiarlo de ser esto?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para localizar el ruido utiliza este enlace de mi página web http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm
En el caso de que sea el rodamiento, te aconsejo que lo hagas en un taller porque hay que utilizar una prensa para no dañar la mangueta. Va a ser poco más de una hora de mano de obra pero te curas en salud.