Otra duda acerca de un Ford Fiesta..

Buenos días de nuevo...
Verás, tengo también un Ford Fiesta Classic, del año 96, de tres puertas (2+portón), el coche tiene ya doscientos y pocos mil kms. Pero va muy bien de motor.. El caso que de chapa el pobre ya necesita una pintada con urgencia, pues empieza a acusar el paso del tiempo..
En el mismo taller me ofrecen pintarlo por fuera y arreglarle algún pequeño bollo por un importe en torno a los 550-600 euros...
A mi me parece un precio estupendo...
El color es verde bosque metalizado...
¿Tu cómo lo ves?..
Saludos..
Respuesta
Lo que solicita es una peritación...
Pero como es un consejo, le informo que en el mercado esta sobre ese precio, (ya que lo van a pintar por el exterior y le supondrá una rebaja considerablemente).
Le recomiendo que si lo pinta de esa manera, que sea desde mismo color al que tenia ya que al ser pintado exteriormente, se vería después el otro color al abrir o desmontar algo.