Calefacción laguna

Hola, tengo un Renault laguna de los primeros, el TXE 2000 gasolina con climatizador. Poco a poco fue dejando de echar aire caliente hasta que ahora no echa nada. Me han dicho que habría que cambiar el radiador de la calefacción. Yo ya hice esta operación en un VW golf gracias a un tutorial detallado que me enviaron, y no tuve que desmontar el salpicadero, pero en el laguna no me atrevo, lo veo muy complicado. ¿Es fácil, como se hace? Soy manitas, pero con instrucciones. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, pero me tienes que dar el chasis para guiarte un poco.
Me imagino que te refieres al nº que aparece en la ficha técnica. Ahora mismo tengo el coche en el taller de chapa, mañana o pasado me lo dan. Ya te lo daré, posiblemente, ya después del fin de semana, pues voy a salir. Muchas gracias, dejo la pregunta abierta.
Aparte del número del chasis, me das el correo a [email protected] para mandarte documentación