Zumbido en fiat punto

Tengo el coche referido con 8 años. Lo compré hace poco de segunda mano y me ocurre lo siguiente:
Cuando voy por carretera, cierro todas las ventanas y se escucha como un zumbido que creo que es del viento. Tengo que decir que al lavarlo, al menos por una puerta me entra agua.
Quiero saber a que puede ser debido y como se puede solucionar.

1 Respuesta

Respuesta
Muy facil, tienes solucion asi que tranquilo. Ambos problemas que tienes se deben a los mismo. El zumbido que oyes es por el hueco de la puerta por la que te entra agua, y eso se debe a dos cosas: o bien que tienes las gomas de la puerta y de la entrada gastadas y habria que cambiarlas o bien de la puerta que esta bien encajada, deberias fijarte si al cerrar la puerta llega hasta el fondo de esa manera kizas tu mismo puedas darte cuenta del problema, pero solo se debe a cualkiera de estos dos casos q te e emncionado o bien a los dos a la vez. Espero haberte sido de gran ayuda, para cualquier duda no dudes en preguntarme lo que quieras.
Gracias por la respuesta.
Las puertas, todas, sobre todo una trasera, la que entra el agua, parece que no llegan al fondo, lo quie no sé si es por las gomas o por las puertas. Ya cambié las gomas delanteras y parece que mejoró el ruido, pero las gomas traseras no las he cambiado. Por otra parte si son las puertas que solución puede tener y si es caro.
Tendrás que llevar el coche al carrocero de todos modos pero vamos, que las gomas, el te dirá si las tienes que cambiar, si eso te costaran como las otras, y lo de las puertas pues depende de cada uno, mira, en mi carrocería te cobraría las gomas si hay que cambiarlas y la mano de obra, y por ajustarte las puertas nada, porque es una tontería, es simplemente soltar o apretar por la cerradura interior y punto, es cuestión de la maña y el tiempo que tarde tu carrocero.