¿Por qué se calienta tanto el coche?

Hola buenas tengo un Sangyong korando family y se sigue calentando ya le cambiado la bomba del agua el ventilador y la junta de la culata y se sigue calentado en cuanto pasas de 100km/h se calienta a los 7 u 8 kilómetros ¿por qué puede ser? Gracias de antemano por las respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Limpia el circuito de refrigeración, sobretodo el radiador, por dentro y por fuera.
Si aun así se sigue calentando, hay que buscar el origen en el propio motor.
¿El motor ha perdido potencia o solamente se calienta sin más?
Cambiar la bomba de agua me parece correcto, pero el ventilador no tiene sentido si el coche se te calienta circulando a 100km/h.
La junta de culata la habrás cambiado después de un calentón y porque el coche te gastaría agua y/o aceite. No tiene nada que ver con la refrigeración del motor.
Podrías tener un problema de puesta a punto de la inyección. Una inyección retrasada disminuye el rendimiento te obliga a pisar más y hace que el motor se sobrecaliente.