Nombre coche a otra persona

Hola, yo por motivos de asnef quiero comprarme un coche pero voy a ponerlo a nombre de mi madre pero el seguro si lo voy a poner a mi nombre.
¿Cuáles son los inconvenientes que puede haber para mi madre, en que se afectaría ella?
Un saludo.
Respuesta
Si su madre no está dentro de la lista de asnef, no le pasaría nada, pero si para hacienda porque en la próxima declaración deberá declarar el coche. (Si el coche no es gama alta, no pasaría en un principio nada).